He conocido hombres, (sino es que la mayoria), que con tan solo ver una aguja se desmayan, y la verdad siento feo por ellos, pobres, pero a la vez me hacen recordar la fortaleza de nuestro Papito, que muy tranquilamente se hace sus analisis las veces que quiera sin que nadie le diga, con su fortaleza que lo caracteriza. Asi es papito, eres un caso especial. Me admira mucho que digas, "esta semana me hago otros analisis yo, para saber como estoy", muy tranquilo, sin una pisca de angustia porque te "pinchen" jeje. y me hace ver por enésima vez, a un papá fuerte, valiente ante la vida, enseñándonos que siempre es mejor el final del camino a donde quieres ir a pesar de los tropiezos que te encuentres, que es mejor ver el objetivo a pesar de lo que sufras para lograrlo, que es mas importante hacer las cosas porque es necesario hacerlas que por gusto, etc. Gracias papito por ese ejemplo que dicen mas que mil palabras. Y se que con ese Valor que tienes y con la fe que tienes, vas a ir tranquilo al hospital para tu operación. Sabes que el Angel de Jehova, acamparará alrededor de ti, y te guardará de todo mal. Te quiero mucho papito, y se que el sentir de todos mis hermanos es el mismo, de admiración y amor hacia ti. ¡Dios te bendecirá en tu operación papito! Sabes? Esta foto me gustó, porque apareces a lado de quien bien podria representate de como has sido ante la vida, con una imagen guerrera, como los personajes que te gustan, y gracias a Dios no has tenido necesidad de usar esas armas del personaje, pero si otras mas valiosas que son : Valor y Fe.
jueves, 22 de julio de 2010
miércoles, 21 de julio de 2010
EN LA ESPERA...
Papito querido, muy querido: Estamos a la espera de que seas intervenido quirúrgicamente de tu pierna. Mientras tanto, mi corazón se llena de muchos sentimientos encontrados, porque a la vez que me da miedo algo que se nos ha dicho es tan sencillo, quisiera poder trasmitirte un poco de valor, pero creo que eso es lo que ha ti te ha sobrado todo el tiempo. Doy gracias a Dios porque te ha hecho un hombre fuerte, de temple de hierro, y aunque pocas veces te he visto "tumbado" tu carácter te ha levantado. Gracias a Dios que te ha hecho así. Gracias a Dios que te ha dado la "garra" para enfrentar muchas situaciones que te hemos hecho pasar, junto con mi mamacita hermosa, y en las cuales has salido tú con ella, y los dos por nosotros, airosos y victoriosos. Papito, además de quererte tanto, te admiro por como eres, con tus defectos y virtudes,y solo lamento no habertelo expresado antes, cuando mi mamita estaba con nosotros. Yo creo que se hubiera puesto como pavoreal, diciendo: "Ese es mi esposo". Papito, me entran unas ganas enormes de poder estar allá contigo y poder cuidarte mucho mejor de lo que lo he podido hacer hasta hoy. Pero espero en Dios que me de esa oportunidad y pueda yo distribuir sabiamente el tiempo entre tú y mi familia acá. Te quiero mucho papito y todos los dias le pido a Dios que te cuide y te fortalezca en tu salud y en tu ánimo y fe y que nos de el privilegio de tenerte muchos años todavía con nosotros. Recibe muchos besos y abrazos de tu hija, quien se enorgullece de serlo.
lunes, 12 de julio de 2010
Silverio, este canto es para ti...
Papito querido, hoy en este dia tan especial, queremos decirte que te amamos y estamos contigo. En un dia como hoy 14 de Julio, nació un ser maravilloso para una mujer maravillosa. Gracias le damos a nuestro Dios por tu vida, por todo lo que le diste a nuestra mamacita y a todos nosotros el dia de hoy. Gracias por ese amor incondicional, el cual nos cobija como un manto maravilloso en nuestras vidas. Gracias por tu gran ejemplo de lucha constante en la vida, al trabajar siempre como el hombre responsable que eres; por ser un hombre el cual su prioridad siempre es su familia; por el testimonio de tu fidelidad a Dios en cada momento de tu vida, por darnos junto con nuestra mamacita una herencia maravillosa, que es el conocimiento del amor de nuestro amado buen Dios. Gracias porque hasta el dia de hoy, nos sigues apoyando de distintas maneras. Gracias Padre celestial por la vida de nuestro papacito. Mamita chula, seguiremos amando a nuestro papacito, seguiremos acompañándolo, y seguiremos estando al pendiente de él, como nos lo encargabas siempre, aunque realmente nosotros lo seguimos necesitando y es de gran bendición su compañia y apoyo. Papito, gracias porque sabemos que a mi mamita la querés, como ella te quiso y te lo dijo mucha veces, como cuando te dedicó este canto...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)