sábado, 23 de octubre de 2010

El charro de a deveras

Hace tiempo la Negrita escribía acerca de mi papá y el Charro Negro. Y podría pensarse que exagera un poco por su cariño de hija. Sin embargo, ¿exagera? Hace poco yo reflexionaba en esto: ¿cuántas veces hemos oído a mi papá decir: "No puedo hacer esto o no puedo ir allá o acá porque estoy cansado o porque es muy cansado"? ¿Cuántas veces hemos visto a mi papá flaquear o mostrar debilidad? Aquí no sé si exagero, pero realmente la respuesta es: nunca. Y es impresionante porque yo me recuerdo a mí mismo infinidad de veces pretextando cansancio para tal o cual cosa. Y no es que yo sea un flojonazo. Simplemente no tengo esa constitución de hierro y ese carácter de roble que tiene mi padre. La Negra no exagera, mi papá es más que el Charro Negro, porque éste es un dibujo y mi papá es carne y hueso de acero.

Gracias a Dios por la gran bendición de habernos dado un padre fuerte en cuyos brazos aún descansamos sus diez hijos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡Papito!! ¿on tas?


Pues ya nos anda porque vengas. Mis hijos andan muele y muele que cuando vienes, que por qué te vas a Jalapa, que por qué te vas a casa de Maribola. es que así ya estamos haciendo el itinerario para cuando vengas, disfrutar tu estancia, tu presencia, tu plática, tus anécdotas, bueno en fin, todo lo que tú representas. No sé por qué pero ya me dieron ganas de llorar ¿por qué será?
Como me dan ganas de poder tener una máquina teletransportadora para ir y venir a mi antojo a la casa, mi casa, nuestra casa.
El sólo hecho de ir a estar allá contigo le da a uno pila para regresar a la "cruda realidad" jajajajajaja.
Pero bueno, ya estoy viendo la forma de poder grabar los cantos que hemos ensayado, y voy a vender el cassette a $500.00 y con autógrafo tuyo a $1000.00 ¡Me voy a volver rica! jejeje.
Te quiero mucho papito. Te queremos mucho y damos gracias a Dios porque te ha fortalecido y te llena de vida y de salud. A El sea la gloria.
Te mando muchos besos y abrazos. La foto es la que tengo en mi compu es que así todos los día te veo desde la mañana, jejeje.