martes, 2 de marzo de 2010

EN VIDA, SIEMPRE EN VIDA.


Mi mamita hermosa siempre nos aconsejaba que lo que tuvieramos que decir a los demás, o quisieramos expresar con cosas materiales, lo hicieramos en vida de la persona elegida para ello.

Hoy les invito a que hablemos acerca de nuestro padre para que ahora que él puede, lea lo que con palabras nos es difícil expresar a tiempo, cosas que mi mamita ya no pudo leer de nosotros.

Quiero que aquí plasmemos nuestro amor, admiración, respeto y todo lo que quieran escribir con respecto a nuestro papacito, suegro y abuelo, por quien oramos todos los días para que el Señor nos lo conserve con bien por muchos años más.
Papito, tú sabes cuanto te quiero, que digo, cuanto te amo y no solo yo sino cada uno de mis hermanos y nietos, y tambièn tus yernos y nueras. Quiero que sepas cuan ufana me siento de ser tu hija y le doy gracias a Dios por todo el ejemplo que has dado a mi vida. Dios llene tu vida de su amorosa compañía y te bendiga eternamente.

2 comentarios:

  1. Manita, ¿cómo accedemos aquí?

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea manita, ciertamente mi mami siempre decía que todo lo que queriamos demostrar lo hicieramos en vida... Esta será otra una buena manera de decirle a mi papi cuánto lo amamos! Besitos.

    ResponderEliminar